Ir al contenido principal

REALIZAN ORDENAMIENTO VIAL EN CALLES DE VIÑEDOS


  • Carriles de calle Paseo del Algodón se usaban como estacionamiento.
  • Tras notificaciones inició la aplicación de multas a los automovilistas.


Ante las molestias que generaba la obstrucción de cocheras, así como el uso de los carriles pegados al camellón central como área de estacionamiento y el riesgo de accidente que ello representaba, el pasado jueves se realizó un operativo de ordenamiento vial en la calle Paseo del Algodón, del fraccionamiento Viñedos.

Antes de aplicar el operativo, desde el inicio de la presente semana, personal de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, realizó un proceso de notificación entre los dueños de viviendas y los encargados de diversos locales sobre el ya mencionado en el Paseo del Algodón a quienes se les entregó un oficio para informar la disposición y se invitó a consultar la liga https://bit.ly/3uZK3yg en donde se pueden conocer los artículos que integran el reglamento.

Así el jueves desde temprana hora elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, mantuvieron presencia sobre la citada vialidad en la zona que va del bulevar Carlos López Sosa a la calzada Los Viñedos, en esa sección se concentran una plaza comercial, un centro de acondicionamiento físico y varios locales de comida.

En el transcurso de la mañana y tarde de ese día, los uniformados hicieron el recordatorio a los diferentes automovilistas que arribaron hasta el sitio, de que el reglamento de Movilidad Urbana en su artículo 68 prohíbe detenerse o estacionarse sobre los carriles de circulación.

Se recuerda a la ciudadanía que cualquier problema vial se puede reportar directo a las redes sociales de la Dirección de Tránsito y Vialidad.