Ir al contenido principal

Sigue la transmisión en vivo del sorteo “A los Cumplidos Coahuila Sí Los Premia”

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General (AFG), te invita a que sigas la transmisión en vivo del sorteo “A los Cumplidos Coahuila Sí los Premia”.

Javier Díaz González, administrador Fiscal de Coahuila, compartió que este lunes 25 de abril del 2022, en punto de las 12:00 horas, en la Plaza de Armas frente a Palacio de Gobierno, en la Ciudad de Saltillo se llevará a cabo el sorteo “A los Cumplidos Coahuila Sí los Premia”.

“Todos los contribuyentes que realizaron el pago de sus Derechos de Control Vehicular y placas 2022 antes del 31 de marzo del 2022, incluyendo el mes de diciembre con el Prepago, participan automáticamente para ganar increíbles sorpresas”, agregó Díaz González.

Se sortearán 57 premios en total, una casa en Torreón y otra en la Región Sureste, 15 vehículos (Fiat Mobi Like 2022, 3 por región), 40 premios de 50 mil pesos (8 por región) en cheque certificado.

Para más información, llama al 070 y recibe asistencia fiscal telefónica. En redes sociales, envía un mensaje al Facebook Messenger de Administración Fiscal Coahuila; también, al enviar un WhatsApp al 844 539 4345 podrás realizar trámites y recibir asistencia fiscal personalizada.

Díaz González concluyó: “Los invitamos a seguir la transmisión del sorteo a través de la página de Facebook de Administración Fiscal Coahuila en punto de las 12:00 horas el lunes 25 de abril del presente año”.