Ir al contenido principal

AGENTES DE VIALIDAD REALIZAN OPERATIVO ANTE TOLVANERAS

  


 Ante la tolvanera registrada a partir de las 20 horas de ayer, la cual llegó acompañada por ráfagas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón brindaron apoyo en diferentes zonas de la ciudad.

De los servicios prestados, se destacó el operativo realizado en la intersección del Periférico Raúl López Sánchez y el bulevar Independencia, en donde ocurrió la caída de dos postes de concreto del suministro de energía eléctrica alrededor de las 20:20 horas, según informó Luis Morales Cortes, titular de la Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana.

En el sitio mencionado, un hombre joven que conducía una motocicleta resultó con lesiones menores en su cuello al verse atrapado por cables que cayeron a la vialidad.

En el lugar los agentes viales apoyaron las tareas del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acordonando el área y retirando las estructuras que se vinieron abajo, de tal forma, se logró restablecer el servicio eléctrico.

También se atendió el reporte de dos laminas que se desprendieron de un anuncio espectacular, ubicado sobre el bulevar Diagonal Reforma, casi con el cruce de la avenida Bravo.

Además, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se hizo presente para atender los incidentes.

Sumado a estas acciones, los uniformados realizaron ordenamientos viales en tres cruceros semaforizados que dejaron de funcionar de forma momentánea.