Ir al contenido principal

ALCALDE PIDE A PERSONAL DEL SISTEMA INTEGRAL DE MANTENIMIENTO VIAL ATENDER A LA CIUDADANÍA CON ÉTICA Y PROFESIONALISMO

 


 Con el objetivo de conocer personalmente a quienes laboran en la Administración Municipal, así como en sus organismos descentralizados, esta mañana el alcalde Román Alberto Cepeda realizó una visita al Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV).

En las instalaciones fue recibido por el titular Roberto Escalante González, así como por los directores y el personal de cada área que conforma el SIMV, a quienes les hizo entrega de uniformes de trabajo y a la vez les agradeció el espacio para poder sostener una conversación.

Reconoció la labor del organismo pues mencionó que sus servicios son de los más solicitados por la ciudadanía y recordó el compromiso que se tiene con Torreón.

Hizo un llamado a que cada uno asuma la tarea que le corresponde pues se tiene que responder a la confianza que la población tiene en esta Administración Municipal.

Dijo que los servicios como el bacheo, recarpeteo, semaforización y otros que presta el SIMV son básicos para la ciudad y también son elementales para mantener a la ciudad segura, con buena imagen y en orden.

Pidió a los trabajadores que atiendan a cada ciudadano con ética y profesionalismo y que realicen su trabajo de manera eficiente contando siempre con el respaldo del Presidente Municipal.

Anteriormente el alcalde estuvo en las instalaciones del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS).