Ir al contenido principal

饾棖饾棢饾棓饾棬饾棪饾棬饾棩饾棓饾棥 饾棧饾棓饾棥饾棓饾棗饾棙饾棩饾棞́饾棓 饾棧饾棦饾棩 饾棧饾棩饾棙饾棪饾棙饾棥饾棖饾棞饾棓 饾棗饾棙 饾棛饾棓饾棬饾棥饾棓 饾棥饾棦饾棖饾棞饾棭饾棓



 Este mi茅rcoles, alrededor de las doce del mediod铆a, personal de la Direcci贸n de Inspecci贸n y Verificaci贸n, llev贸 a cabo la clausura de una panader铆a ubicada en la colonia Aquiles Serd谩n de este municipio.

Al llegar al establecimiento, inspectores realizaron labores de supervisi贸n y revisi贸n de documentaci贸n al negocio, dando cuenta que no cumpl铆a con su papeler铆a en regla, como la licencia de funcionamiento, tarjetas de salud, certificados de fumigaci贸n, ni extintores.

Se detect贸 tambi茅n que en el establecimiento proliferaba fauna nociva para la salud, como roedores, mosquitos, cucarachas, entre otros. Por lo anterior que se procedi贸 a colocar los sellos de clausura correspondientes.

El director de la dependencia, Ra煤l Rodr铆guez Garc铆a, coment贸 que es la segunda panader铆a que se clausura en lo que va del mes de mayo, dentro de los operativos que se implementaron por motivo del d铆a de las madres.

Mencion贸 que estas actividades, tienen como objetivo de salvaguardar la salud de las personas que consumen este tipo de productos y mantener en orden los negocios de este giro comercial.