Ir al contenido principal

CLAUSURAN GIMNASIO DE LA COLONIA LAS LUISAS POR CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS





 Por consumo de bebidas embriagantes en su interior, elementos de la Dirección Inspección y Verificación Municipal clausuraron esta madrugada el gimnasio Gym Strong Fitness, ubicado en bulevar Pedro Rodríguez Triana 1411 de la colonia Las Luisas de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron este domingo a las 4 de la mañana, luego de que se recibieron reportes por exceso de ruido y al llegar los inspectores comprobaron que unas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del establecimiento.

Raúl Rodríguez García, director de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Torreón, informó que el procedimiento se realizó a raíz de las denuncias que los vecinos hicieron, mencionando que a esa hora en dicho establecimiento se encontraban personas escandalizando.

Asimismo, indicó que se elaboró el acta correspondiente y se clausuró el lugar con el decomiso provisional del producto etílico y otras bebidas que encontraron en el lugar.

Indicó que el Municipio regula la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas y en este caso el establecimiento clausurado no contaba con los permisos necesarios para el consumo de bebidas alcohólicas.