Ir al contenido principal

CLAUSURAN OBRA QUE SE DERRUMBÓ EN LA COLONIA VILLAS DE LA HUERTA

  


 Alrededor de las 22:30 horas del martes 17 de mayo, se registró un derrumbe de una obra en construcción a cargo de la empresa MercAhorro Abastos, en el domicilio Puerto Santo Domingo, de la colonia Villas de la Huerta.

Luego de un reporte un reporte ciudadano, personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal hizo presencia y se realizó la inspección en el lugar de los hechos, comprobando que los trabajos estaban en total descomposición.

Raúl Rodríguez García, titular de la dependencia, comentó que es importante que todo este tipo de obras cuenten con las medidas de seguridad para evitar hechos como este.

Destacó que no se registraron personas lesionadas, simplemente daños materiales y afectaciones a las viviendas de diferentes vecinos del sector.

“No se registraron personas lesionadas, simplemente daños materiales a las viviendas de los vecinos de la colonia, por este motivo seguiremos reforzando estos operativos, verificando que las obras cuenten con sus permisos y certificaciones necesarias para garantizar la calidad y sobre todo la seguridad en los trabajos”.

Posteriormente a las 23:40 horas se levantó el acta correspondiente con número 0269 y se procedió a colocar los sellos de clausura con números, 000521, 000522, 000523, 000524, 000525, 000526 y 000527, a fin de salvaguardar la seguridad de los vecinos y edificios aledaños.