Ir al contenido principal

CONCLUYEN LABORES DE BÚSQUEDA Y RESCATE EN EMPRESA SIMÓN BOLÍVAR

  

 La Administración Municipal informa:

         Torreón, Coahuila a 18 de mayo de 2022.

Esta tarde aproximadamente a las 19:30 horas concluyeron las labores de búsqueda y rescate en la empresa Alimentos Balanceados Simón Bolívar, ubicada en el Parque Industrial Ferropuertos de Torreón. Después de casi 60 horas de trabajos de localización, Protección Civil Municipal y Protección Civil del Estado, notificaron que fueron encontrados los restos humanos de Edgar “N”, empleado de dicha empresa. 

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos. Al lugar se dio cita personal de criminalística de la Fiscalía General del Estado, así como diferentes autoridades municipales y estatales.

Se realizará la necropsia, los peritajes correspondientes y los procedimientos de ley.

Se reconoce el trabajo de las diferentes corporaciones de seguridad y de protección civil de los diferentes niveles de gobierno, así como a cada una de las personas que integraron las cuadrillas de rescate que trabajaron 24 horas continuas desde que se registró el evento.

El alcalde Román Alberto Cepeda, ha mantenido constante comunicación con los familiares y externa respetuosamente su solidaridad. De igual manera la Administración Municipal de Torreón lamenta el deceso y manifiesta su apoyo a los familiares en los temas que sean de su competencia.