Ir al contenido principal

EL LUNES COLOCARÁN SEÑALAMIENTOS Y BARRERAS EN EL SISTEMA VIAL CUATRO CAMINOS

 


 La Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana (DGMyVU) informa que próximo lunes 9 de mayo iniciarán las maniobras de colocación de señalamientos y barreras para limitar las 2 áreas de trabajo, y al día siguiente trabajos de excavación en la construcción del Sistema Vial 4 Caminos.

Los trabajos serán supervisados por la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, del Gobierno del Estado de Coahuila, en coordinación con la DGVyMU y el personal de Tránsito y Vialidad.

Desde las 06:00 horas se montará la vigilancia en lo carriles de estacionamiento para mantenerlos despejados.

Las maniobras de las empresas constructoras están previstas para las 08:30 horas para colocar contenedores de concreto y de plástico alternados.

El día martes 10 de mayo comenzarán los trabajos de excavación en las dos áreas, la zona 1 se ubica frente al centro comercial Cimaco entre Cuauhtémoc y Berlín.

La zona 2 será la instalación sobre Independencia entre las calles Ámsterdam y Zacatecas, frente al banco Scotiabank, de la colonia San Isidro.

Se trabajará solo el cuerpo norte de Independencia en ambas áreas, en máximo 2 carriles, es decir de la circulación de oriente a poniente, misma que no será interrumpida al 100 por ciento.

De este modo se tendrá el cuerpo sur de Independencia, es decir de poniente a oriente, los tres carriles libres a la circulación vehicular.

Se pide a la ciudadanía que tome sus precauciones, utilice las rutas alternas más convenientes y consulten la página www.SV4C.mx que se actualiza para que compartir esta información en el desarrollo de la obra.