Ir al contenido principal

INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN CLAUSURA EL RESTAURANT BAR GANESHA



  La madrugada de este domingo, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal procedió a la clausura del restaurant bar Ganesha, ubicado en calzada José Vasconcelos número 1955 de la colonia Residencial Tecnológico de Torreón.

Las autoridades sorprendieron al negocio, operando con la presencia de menores de edad en su interior.

De acuerdo a lo informado por el titular de la dependencia, Raúl Rodríguez García, a través del operativo de revisión especial en bares, los inspectores detectaron la presencia de menores de edad que ingerían bebidas embriagantes.

En ese sentido, el funcionario municipal dio a conocer que se van han reforzado esos operativos, con el objetivo de tener más regulación de este tipo de establecimientos, cumpliendo con el eje de gobierno Seguridad y Orden.

"Estuvimos en el territorio verificando que los bares y quintas cumplieran los requisitos para operar normalmente y este bar lo encontramos funcionando en condiciones insalubres, no tenía extintores y tenía plan de contingencia vencido”, indicó.

De acuerdo al acta número 0652 al negocio Ganesha, la clausura se debió a la falta de plan de contingencia y de protección civil, además se detectó fauna nociva, insalubridad, extintores, y menores consumiendo alcohol.