Ir al contenido principal

Más de 300 colonias han sido atendidas con bacheo.- Chema Fraustro

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 10 de mayo de 2022.- El programa de bacheo puesto en marcha en enero por el alcalde José María Fraustro Siller ha permitido atender reportes en más de 300 colonias para beneficio de toda la ciudadanía. 

“Queremos mantener las vialidades en buenas condiciones, es un compromiso que hicimos con nuestra gente y trabajamos todos los días para cumplirlo”, afirmó Chema Fraustro. 

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que al cierre de los primeros cuatro meses de la administración se han reparado más de 18 mil baches en todos los sectores de la ciudad.

Las cuadrillas del Gobierno Municipal han reparado baches en 337 colonias, los cuales corresponden a reportes ciudadanos y otros más localizados en los recorridos.

El objetivo de estas acciones de bacheo es brindar a los saltillenses vialidades más seguras, por eso la labor es constante, durante todos los días. 

Complementario a esto, de manera permanente se llevan a cabo acciones adicionales para mantener las vialidades de la ciudad en buenas condiciones con trabajos de limpieza, embellecimiento, aplicación de pintura, entre otras. 

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública informó que la población puede hacer sus reportes a través del número 072 del Módulo de Atención Ciudadana. 


Programa de bacheo…

Por instrucciones del alcalde Chema Fraustro el programa de bacheo ha sido permanente.

Hasta el momento han sido reparados más de 18 mil baches en Saltillo

Las cuadrillas de bacheo han llegado a 337 colonias.