Ir al contenido principal

NUEVA ADECUACIÓN EN VÍAS ALTERNAS DE OBRAS DEL SISTEMA VIAL 4 CAMINOS

  


 La Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón informa sobre una adecuación en contra sentido del bulevar Independencia al fin de mejorar la circulación en los trabajos del Sistema Vial 4 Caminos (SV4C) de oriente a poniente.

A partir de este fin de semana, quedará lista la bifurcación a la altura del semáforo que permite entrar a la colonia Navarro por calle Río Nazas, o ingresar al centro comercial Cimaco.

Con la modificación los vehículos podrán tomar en carril en contra sentido por el cuerpo sur del bulevar Independencia y dar vuelta para tomar la calle 12, el bulevar Diagonal Reforma o la calzada Ávila Camacho, desahogando así el tráfico en esta vía.

También serán restringidos los cajones de estacionamiento en batería en los locales de la acera sur de Independencia de poniente a oriente para permitir el flujo continuo después de la calle Río Nazas, por lo que se pide comprensión a la ciudadanía por las molestias ocasionadas.

Desde el lunes 9 de mayo iniciaron los trabajos de colocación de barreras para delimitar las 2 áreas de trabajo en esta fase de la obra.

Todas las acciones son coordinadas con la Secretaria del Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, así como con los contratistas de la obra y las dependencias municipales correspondientes.

Todas las actualizaciones de los trabajos en el SV4C se dan a conocer en la página www.SV4C.Mx para que la ciudadanía se mantenga informada y pueda recibir la notificación que le permita elegir la ruta alterna más conveniente.