Ir al contenido principal

POR CONSTRUIR EN LA VÍA PÚBLICA CLAUSURAN OBRA EN LA COLONIA FOVISSSTE LA ROSITA.



 Mediante los trabajos de supervisión que se llevan a cabo en los diferentes puntos de la ciudad, elementos de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal recibieron un reporte por parte de los vecinos de la colonia FOVISSSSTE La Rosita, en el cual mencionaban que se estaba desarrollando una construcción la cual obstruía la vía pública.

Según información de los trabajadores, la obra se trataba de un estacionamiento público con techumbre, misma que tuvo que ser clausurada ya que no contaba con permiso de construcción, además de impedir el paso de los vecinos que por ahí circulan.

Raúl Rodríguez García, director de la dependencia, mencionó que la clausura se realizó con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos que a diario circulan por esa vía. También destacó que se seguirán atendiendo las quejas que se presentan por este tipo de motivos, con la finalidad de que se respeten los reglamentos y las normas técnicas del municipio.

“De quedar así esta obra, el paso peatonal se bloquearía, generando peligro para los peatones, en especial para mujeres y niños, por lo que el objetivo de esta acción es evitar algún accidente en esta vialidad donde hay mucho flujo vehicular”, dijo.

Señaló que se seguirán atendiendo estos llamados y reportes de los vecinos de las diferentes colonias, verificando que se respeten los reglamentos municipales y normas que son indispensables para mantener una ciudad ordenada.

Fue alrededor de las 14:30 cuando inspectores arribaron al lugar y llevaron a cabo la colocación de los sellos de clausura de la obra ubicada en la calle Pelicanos de la colonia FOVISSSTE La Rosita.