Ir al contenido principal

POR IRREGULARIDADES CLAUSURAN DOS NEGOCIOS



 Un yonque de la colonia Los Profesionistas fue clausurado por elementos de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, por no contar con licencia de funcionamiento, además por el riesgo inminente que se generaba en dicho negocio.

Se tomó la decisión de impedir su funcionamiento de manera temporal, hasta que se atiendan los requerimientos de seguridad exigidos por la autoridad, en virtud de la peligrosidad de las actividades y materiales que manejan.

La revisión se llevó a cabo alrededor de las 15:00 horas del viernes.

El objetivo de estas acciones es promover el orden y cumplimiento de los reglamentos municipales vigentes, así como la seguridad de los trabajadores y de los ciudadanos.

La madrugada de este sábado fue clausurada una tienda Oxxo, ubicada en la colonia Ex Hacienda. Se detectó que ofrecía bebidas etílicas a menores de edad.

Lo anterior dentro del operativo “Cero Tolerancia” que se implementa los fines de semana en coordinación con otras dependencias y coordinaciones.

Cabe señalar que el personal de Inspección y Verificación también realiza inspecciones en varios puntos de la ciudad, buscando que se mantenga el orden en todos estos tipos de negocios.

Raúl Rodríguez García, director de la dependencia, mencionó que los operativos continuarán con la finalidad de que este tipo de tiendas operen en el marco de la legalidad y mantener la seguridad de los jóvenes que acuden a estos negocios.