Ir al contenido principal

Presentan el programa "La poderosa de la Salud"

Matamoros,Coahuila; 24 de mayo de 2022. -Esta mañana en el ejido Buen Abrigo, se dio a conocer el programa LA PODEROSA DE LA SALUD, ofreciendo así a los habitantes del municipio mejores condiciones de vida.

Este ambicioso programa vendrá ofrecer atención a quienes tengan el beneficio del mismo. Atención médica básica, internista y especialista serán los servicios que se va tener acceso, incluso medicamento del cuadro básico serán incluidos en los casos que así lo requieran.

La inversión de este programa social único en el estado será de $3,100,000.00 con esto se trabajará para poder tener los mejores médicos y medicinas para la atención de los usuarios.

Este programa lo presentamos el año pasado y en su momento fue ambicioso y poco creíble y hoy que ya estamos a sus ordenes como autoridad LA PODEROSA, es una realidad. No les íbamos a fallar y debemos ser ejemplo a nivel nacional de que con voluntad y ganas todo se puede. Esta tarjeta de salud podrá ser utilizada independientemente si se tiene otro servicio médico (imss,isste,particular). Serán poco más de 16 mil las tarjetas que vamos a entregar y así cumplir con ustedes este compromiso. Debemos seguir trabajando y resolver más asuntos pendientes en esta comunidad como el desabasto del agua, que se que es prioridad y estamos trabajando en ello, parte del mensaje de CHARRO.

En próximos días seguirá la presentación y entrega de este programa, mismo que tendrá vigencia a partir del primer día del mes de Junio