Ir al contenido principal

REALIZAN MODIFICACIONES EN CIRCULACIÓN DEBIDO A OBRAS DEL SV4C



 Luis Alberto Morales Cortés, titular de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, dio a conocer que a partir de este día habrá modificaciones en la circulación, debido a los trabajos del Sistema Vial Cuatro Caminos (SV4C), obra que se ejecuta por parte del Gobierno del Estado y la Administración del alcalde Román Alberto Cepeda.

Mencionó que debido al inicio de la introducción de la red hidráulica, sobre el bulevar Independencia, desde Río Nazas hasta Río Lerma, en sentido de poniente a oriente, quedará restringido el carril extremo derecho.

El funcionario dijo que, para realizar estas modificaciones, fue necesario informar a los establecimientos que puedan ser afectados, aunque afirmó se espera los trabajos duren de 8 a 10 días.

"Son procesos en los que se desarrolla la obra y pueden ser un poco incómodos, al final son parte de lo mismo, considerando que estos trabajos comenzaron el 18 de abril", afirmó.

Además, indicó que ya se trabaja sobre la calzada Río Nazas, con excavación e introducción de tubería, buscando generar la menor afectación posible a los ciudadanos que transitan por el lugar.

Cabe destacar que estas actividades se han realizado en conjunto con diversas dependencias. En esta ocasión intervendrá el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), además de la coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, quienes han realizado labores previas de mejoramiento en el alumbrado en la zona.

Morales Cortés, aseguró que en próximos días debido a la proporción de las máquinas que realizarán las maniobras, se estarán dando a conocer con antelación las modificaciones en la circulación vial.