Ir al contenido principal

REHABILITA SERVICIOS PÚBLICOS MULTIDEPORTIVO Y BOSQUE URBANO DE TORREÓN

  


 La Dirección de Servicios Públicos Municipales de Torreón trabaja en la rehabilitación y hermoseamiento del Multideportivo Oriente y del Bosque Urbano. Al día de hoy ambos espacios se encuentran funcionando en buenas condiciones tras recibir el mantenimiento necesario.

El titular de la dependencia, Fernando Villarreal Cuéllar, detalló que en la operaciòn del Multideportivo Oriente, no se reportan problemas, y precisó que el área de la alberca recibió el mantenimiento oportuno, pues la frecuencia del uso dado exigió la atención inmediata ante cualquier posible deterioro, esto a consecuencia de la inhabilitación de la alberca de la Unidad Deportiva de Torreón.

En lo respectivo al Bosque Urbano, Villarreal Cuéllar informó que el personal de la dirección a su cargo realizó la aplicación de pintura en todo el equipamiento, baños y oficinas.

Fue reparado al 100 por ciento el alumbrado y especialmente la aplicación de iluminación en puntos oscuros, además se realizó el retiro de grafiti.

En este mismo espacio, se redobló el número de personal para dar atención en beneficio de los usuarios, también se trabajó en los circuitos eléctricos y la rehabilitación de los juegos infantiles.

Referente a las áreas que están en proceso de mejoramiento, se realiza la reparación de membrana del lago, la reparación del muelle y lanchas, así como las fuentes danzantes y cardencehes.

También se revisan y atienden las condiciones de los locales comerciales del área de “La Isla”, con el objetivo de contar con un óptimo espacio y ambiente para el disfrute de las familias y los deportistas de Torreón que encuentran en estas sedes los lugares adecuados para desarrollar sus actividades recreativas y físicas.