Ir al contenido principal

SIMAS TRABAJA EN LA REPARACIÓN DE BOMBA UBICADA EN LA PLAZA MADERO



 El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS) informó que este sábado la bomba número 19 ubicada en la Plaza Madero de la colonia centro presentó una falla mecánica, misma que ya está siendo atendida por personal de la paramunicipal.

El desperfecto afectó el suministro de agua potable en sectores del primer y segundo cuadro del centro de la ciudad, así como en la colonia Los Ángeles.

Se espera que la anomalía quede solucionada en un lapso de 48 horas. Mientras tanto durante el tiempo que duren los trabajos de reparación, el organismo dispuso pipas de agua que están presentes en la misma plaza para las personas que lo requieran o de igual forma pueden pasar a los domicilios para brindar la atención.

El área técnica trabaja con celeridad en la reparación de la bomba 19, y agradece la comprensión de la ciudadanía mientras se restablece el servicio de agua potable.

El SIMAS Torreón pone a disposición de los vecinos el teléfono del Call Center 871 690 95 95 para solicitar el servicio de pipas y para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta el organismo operador.