Ir al contenido principal

ALCALDE DE TORREÓN VISITA A “POLAR”.

 


 El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, acudió a las instalaciones del Centro de Control Canino, dependiente de la Dirección de Salud Municipal, sitio donde se encuentra alojado el perrito llamado “Polar”, con el objetivo de verificar su estado y cerciorarse de que evoluciona favorablemente.

En el lugar el Alcalde notó la mejoría física del animalito y pudo jugar un rato con él, además llevó croquetas y una camita especial para que “Polar” continúe con su recuperación.

El Presidente Municipal dijo que dentro del eje de su gobierno “Bienestar para todos” también se contempla el cuidado y respeto a la vida animal, por lo que el caso de “Polar” es un ejemplo de cómo se puede ofrecer un trato digno a los animales que habitan en el municipio.

Señaló que al igual que en este caso, estará pendiente de que las dependencias de la Administración Municipal velen por la integridad de todos los animales, procurando siempre ofrecer la asistencia necesaria en las situaciones que lo requieran.

Agradeció el llamado que le hicieron en sus redes sociales para darle a conocer la situación de “Polar” y así poder ayudarlo.

Luego de convivir unos momentos con “Polar”, el Alcalde hizo el llamado a la ciudadanía para que se sume al cuidado y respeto de los animales y a que reporten cualquier situación de maltrato a la línea de Atención Ciudadana en el 073.