Ir al contenido principal

๐—จ๐—ก ๐—˜́๐—ซ๐—œ๐—ง๐—ข ๐—๐—ข๐—ฅ๐—ก๐—”๐——๐—” ๐——๐—˜ ๐—˜๐— ๐—ฃ๐—Ÿ๐—˜๐—ข ๐—œ๐— ๐—ฃ๐—จ๐—Ÿ๐—ฆ๐—”๐——๐—” ๐—ฃ๐—ข๐—ฅ ๐—š๐—ข๐—•๐—œ๐—˜๐—ฅ๐—ก๐—ข ๐— ๐—จ๐—ก๐—œ๐—–๐—œ๐—ฃ๐—”๐—Ÿ ๐—Ÿ๐—˜๐—ฅ๐——๐—ข

 


 Este viernes, la direcciรณn de Fomento Econรณmico a travรฉs del departamento de Bolsa de Trabajo, llevรณ a cabo una nueva ediciรณn de la Jornada de Empleo Lerdo. Este tipo de eventos se estarรก realizando los viernes.

La titular de Bolsa de Trabajo Sayra Alvarado, comentรณ queesta campaรฑa es una manera de ofertar empleos directos a la ciudadanรญa, proporcionando el espacio de la plaza principal y brindando las facilidades a las empresas de la regiรณn para presentar sus vacantes a los interesados.

Destacรณ que el Presidente Municipal Homero Martรญnez ha girado instrucciones para trabajar e impulsar la reactivaciรณn de empleos, ya que luego de la pandemia, muchas familias se vieron afectadas.

En esta ediciรณn se contรณ con la presencia de 10 empresas: RH Roma, TotalPlay, TEMSA, ACV, Soriana, CNC Transportes, Corporativo Jurรญdico, Expertcell, Henniges y Enlace Digital quienes ofertaron mรกs de 200 vacantes, para la poblaciรณn lerdense, sin hacer distinciรณn por motivos de edad, sexo o experiencia laboral.

Se invita a los interesados acudir los dรญas viernes a los mรณdulos de reclutamiento laboral en la plaza principal, con solicitud elaborada, o presentar su currรญculum vitae describiendo las habilidades y cualidades con las que cuenta, asรญ como los proyectos en los que ha participado. 

Por รบltimo, proporcionรณ el telรฉfono de oficina 87 11 59 23 06 para solicitar mรกs informaciรณn y conocer sobre las nuevas vacantes disponibles, ademรกs de las empresas que se instalarรกn cada fin de semana, tambiรฉn invitรณ a los interesados acercarse a las oficinas de Fomento Econรณmico y Bolsa de Trabajo, sobre la calle Chihuahua #14 en la colonia Centro.