Ir al contenido principal

๐——๐—” ๐— ๐—จ๐—ก๐—œ๐—–๐—œ๐—ฃ๐—œ๐—ข ๐— ๐—”๐—ก๐—ง๐—˜๐—ก๐—œ๐— ๐—œ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ข ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—” ๐—จ๐—ก๐—” ๐—”๐—Ÿ๐—”๐— ๐—˜๐——๐—” ๐——๐—˜ ๐—”๐—Ÿ๐—ง๐—จ๐—ฅ๐—”

 

 Una Alameda limpia y ordenada es el resultado del trabajo diario de la Direcciรณn de Medio Ambiente y Espacios Urbanos para hacer de este paseo pรบblico de los saltillenses un sitio a la altura de la capital de Coahuila.

Asรญ lo dijo Sofรญa Franco Villalobos, titular de la direcciรณn, al seรฑalar que por instrucciones del alcalde Josรฉ Marรญa Fraustro Siller se mantienen brigadas permanentes de atenciรณn por parte de la Subdirecciรณn de Parques y Jardines para mantener en รณptimas condiciones cada uno de los espacios del histรณrico sitio de esparcimiento.

Informรณ que el personal de Parques y Jardines realiza acciones de poda, limpieza en los interiores y riego de jardines, entre otras, en este espacio con perรญmetro de un kilรณmetro.

“Es una tarea de todos los dรญas para ofrecer a los saltillenses un sitio de sano esparcimiento, ademรกs de la seguridad para los estudiantes y para quienes se ejercitan en la Alameda Zaragoza”.

El lugar cuenta con seguridad que brinda la Comisarรญa de Seguridad y Protecciรณn Ciudadana, a travรฉs de la Policรญa Preventiva y diferentes agrupamientos, entre estos el montado.

La instrucciรณn del alcalde Chema Fraustro es la de mantener esa dinรกmica de trabajo en la Alameda Zaragoza, un รญcono de Saltillo y uno de los mรกximos atractivos para los visitantes y de los mismos saltillenses, finalizรณ Franco Villalobos.