Ir al contenido principal

π—–π—’π—‘π—–π—Ÿπ—¨π—¬π—˜ π— π—”π—£π—”π—–π—›π—˜π—¦ π—Ÿπ—˜π—₯𝗗𝗒 𝗣𝗔π—₯π—§π—œπ—–π—œπ—£π—”π—–π—œπ—’́𝗑 π—˜π—‘ π—¦π—˜π—₯π—œπ—˜ π—‘π—”π—–π—œπ—’π—‘π—”π—Ÿ π——π—˜ π—Ÿπ—œπ—šπ—”π—¦ π—£π—˜π—€π—¨π—˜π—‘̃𝗔𝗦

 


 Este jueves, el representativo lerdense Mapaches de la liga infantil de beisbol en Lerdo, concluyΓ³ su participaciΓ³n en la serie nacional de ligas pequeΓ±as, adheridas a Williamsport, Pensilvania, con un marcador de 8-3 en la semifinal, los peloteritos cayeron ante el representativo de Reynosa, Tamaulipas.

La novena lerdense, dominaron con un buen papel su respectivo grupo al situarse con un rΓ©cord de tres juegos ganados y uno perdido. Eran uno de los dos representantes del regional nΓΊmero 3, conformado por municipios de los estados de Durango y Coahuila.

La direcciΓ³n del Instituto del Deporte en Lerdo, reconociΓ³ la buena labor de los 14 peloteritos que representaron al estado de Durango en este torneo infantil, deseando buenos Γ©xitos en prΓ³ximos torneos, pues la escuela de Mapaches se reconoce como una cuna de talento local.

El equipo se mostrΓ³ agradecido con el apoyo brindado en todo momento por el Presidente Municipal Homero MartΓ­nez, quien interesado por impulsar el deporte en Lerdo, proporcionΓ³ el traslado del representativo hasta la ciudad de Sabinas, Coahuila.

Cabe destacar que los jugadores eran dirigidos por el manager Edgar Salazar y Gerardo GonzΓ‘lez en el coacheo, quienes lograron situar al equipo como lΓ­deres invictos de las series distrital y regional, de ahΓ­ que el equipo reunΓ­a todo lo necesario para ser candidatos al tΓ­tulo y obtener su pase directo a la serie LatinoamΓ©rica a celebrarse en Puerto Rico.