Ir al contenido principal

π——π—˜π—§π—œπ—˜π—‘π—˜ π—£π—’π—Ÿπ—œπ—–π—œ́𝗔 π——π—˜ π—Ÿπ—˜π—₯𝗗𝗒 𝗔 π—₯π—˜π—¦π—£π—’π—‘π—¦π—”π—•π—Ÿπ—˜ π——π—˜ π—œπ—‘π—–π—˜π—‘π——π—œπ—’π—¦ π—˜π—‘ π—₯π—˜π—Ÿπ—Ÿπ—˜π—‘π—’ π—¦π—”π—‘π—œπ—§π—”π—₯π—œπ—’

 


 La maΓ±ana de este jueves, elementos de la policΓ­a municipal lograron la detenciΓ³n de Joel N. quien estΓ‘ identificado como el responsable de provocar los ΓΊltimos incendios al interior del relleno sanitario municipal.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades de la DSPM, el sujeto que es originario de Delicias, Chihuahua, pero que tiene domicilio en la colonia Jardines del PerifΓ©rico de esta ciudad, se dedicada a comprar la pepena de quienes laboran en el relleno, sin embargo, es seΓ±alado por testigos que con colillas de cigarro y bajo los efectos de alguna droga provocaba los incendios en la zona.

Fue mediante un operativo que las autoridades policiacas municipales lograron su detenciΓ³n este jueves, pues ya lo investigaban y le seguΓ­an la huella.

Se informΓ³ que se interpondrΓ‘n las denuncias penales correspondientes ante las autoridades de la fiscalΓ­a, por los delitos que le resulten, y que ingresaba de forma ilegal al relleno sanitario.