Ir al contenido principal

๐—”๐—ฉ๐—”๐—ก๐—ญ๐—”๐—ก ๐—ง๐—ฅ๐—”๐—•๐—”๐—๐—ข๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—•๐—”๐—–๐—›๐—˜๐—ข ๐—ฌ ๐—–๐—ข๐—Ÿ๐—ข๐—–๐—”๐—–๐—œ๐—ข́๐—ก ๐——๐—˜ ๐— ๐—œ๐—–๐—ฅ๐—ข ๐—–๐—”๐—ฅ๐—ฃ๐—˜๐—ง๐—”



 Con el compromiso de mejorar las calles de la ciudad, mediante el trabajo basado en el eje de “Competitividad y fortaleza econรณmica” de la Administraciรณn del alcalde Romรกn Alberto Cepeda Gonzรกlez, la Direcciรณn General del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), actรบa mediante una agenda periรณdica para atender los diversos reportes de la ciudadanรญa.

Roberto Escalante Gonzรกlez, director del organismo, dijo que el objetivo es mantener en buen estado la carpeta asfรกltica, asรญ como el pavimento de las calles y avenidas del municipio, de igual forma realizar reparaciones en la superficie de rodamiento para evitar que filtre agua a la base, asรญ como reponer una porciรณn de carpeta asfรกltica, para una buena circulaciรณn.

Mencionรณ que se actรบa con base a los reportes de los vecinos para crear una lista que se actualiza diariamente con las peticiones y tambiรฉn a criterio para atender las vialidades con mayor flujo vehicular.

Informรณ que en dรญas pasados se dio atenciรณn al tendido de micro carpeta en la calle Crisantemos, colonia La Dalia; ademรกs de la pavimentaciรณn en Ampliaciรณn Los รngeles, Las Luisas, Moctezuma, La Dalia, bulevar Revoluciรณn, Ampliaciรณn Las Fuentes, Latinoamericano, La Amistad y Valle Oriente.

Tambiรฉn en las colonias Impulso Comunal, Obispado Villa La Merced, Las Torres, Campestre La Rosita, Campo Nuevo Zaragoza, Villas de La Hacienda, Navarro, Las Etnias, Secciรณn 38, Prados del Oriente, Sol de Oriente, Villas del Bosque, San Isidro, Villa de la Palma y colonia Centro.

Realizando un bacheo de 1909.25 metros cuadrados, y 3,167 metros cuadrados de pavimento, en una semana.

El funcionario dijo que se encuentran 11 cuadrillas de atenciรณn, conformadas de 5 personas cada una y supervisores en diferentes sectores, los cuales continuarรกn trabajando para mejorar las calles del municipio.