Ir al contenido principal

饾棖饾棦饾棥饾棖饾棢饾棬饾棞饾棩饾棓́ 饾棓饾棗饾棤饾棞饾棥饾棞饾棪饾棫饾棩饾棓饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棗饾棙 饾棢饾棙饾棩饾棗饾棦 饾棖饾棦饾棥 饾棖饾棬饾棓饾棫饾棩饾棦 饾棧饾棩饾棦饾棳饾棙饾棖饾棫饾棦饾棪 饾棞饾棤饾棧饾棦饾棩饾棫饾棓饾棥饾棫饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棞饾棥饾棛饾棩饾棓饾棙饾棪饾棫饾棩饾棬饾棖饾棫饾棬饾棩饾棓

 


 El Presidente Municipal Homero Mart铆nez Cabrera, coment贸 en atenci贸n a medios, que con apoyo del Gobierno del Estado, se pretende concretar cuatro proyectos importantes antes de que finalice la actual administraci贸n, para el desarrollo y crecimiento de Lerdo.

El alcalde destac贸 como prioridad impulsar la educaci贸n, por lo que el pasado fin de semana realiz贸 un recorrido por el Ejido 21 de marzo para visualizar el avance de obra de lo que pretende ser el Telebachillerato de la comunidad, con la construcci贸n de 3 aulas, as铆 como sanitarios para hombres y mujeres, pues los alumnos por mucho tiempo han tomado sus clases en la Telesecundaria No. 268 al no contar con instalaciones propias.

De la misma manera, presentan avances significativos la remodelaci贸n integral de la plaza de Ciudad Ju谩rez, el boulevard Jos茅 Rosas Aispuro Torres de 1.9 km y el Centro de Rehabilitaci贸n y Educaci贸n Especial regional (CREE Lerdo) con un 95 por ciento en obra civil.

El Presidente Municipal Homero Mart铆nez acot贸 que “la indicaci贸n del se帽or gobernador es que las obras finalicen antes de que termine su gesti贸n” sin embargo dijo, desconocer si la licitaci贸n para el equipamiento del CREE se har谩 en tiempo y forma por el Gobernador Rosas Aispuro, “estar茅 trabajando en estos temas que son fundamentales para los ciudadanos”.