Ir al contenido principal

饾棓饾棢饾棖饾棓饾棢饾棗饾棙 饾棪饾棙 饾棖饾棦饾棤饾棧饾棩饾棦饾棤饾棙饾棫饾棙 饾棓 饾棖饾棦饾棥饾棭饾棙饾棩饾棫饾棞饾棩 饾棓 饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棦́饾棥 饾棙饾棥 饾棬饾棥饾棓 饾棖饾棞饾棬饾棗饾棓饾棗 饾棞饾棥饾棖饾棢饾棬饾棪饾棞饾棭饾棓 饾棳 饾棟饾棬饾棪饾棫饾棓 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棢饾棓饾棪 饾棤饾棬饾棟饾棙饾棩饾棙饾棪

 


 El alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez se帽al贸 que hoy Torre贸n es una ciudad inclusiva, que busca garantizar una sociedad justa y equitativa no solo para las mujeres sino tambi茅n para adultos mayores, personas con discapacidad y grupos vulnerables.

El Presidente Municipal acudi贸 la ma帽ana de este viernes al Instituto Municipal de la Mujer (IMM), donde entreg贸 reconocimientos a 16 mujeres graduadas de computaci贸n y 18 de ingl茅s, a quienes pidi贸 seguir prepar谩ndose para tener el Torre贸n que todos queremos.

Agradeci贸 la invitaci贸n de la titular, Isis Cepeda Villarreal, a quien reconoci贸 por el trabajo diario en el Instituto Municipal de la Mujer.

Esta Administraci贸n, dijo, le apuesta al desarrollo de pol铆ticas p煤blicas adecuadas al momento actual que est谩n viviendo las mujeres, en donde ser inclusivos va a dar por resultado una sociedad justa y equitativa que les d茅 el lugar que todas merecen.

En su mensaje se帽al贸 que las mujeres de Torre贸n tendr谩n siempre en el Alcalde a un amigo y a un aliado.

“Torre贸n es una ciudad joven que est谩 por cumplir 115 a帽os, y yo me compromet铆 a ponerlo en los ojos de M茅xico y el mundo, y lo estamos haciendo: hoy Torre贸n es una ciudad m谩s limpia, con obra p煤blica y con mejor imagen” dijo el Alcalde”.

“Con mujeres como ustedes no tengo duda de que lo vamos a lograr y de que mi querido Torre贸n, siempre puede”.

Durante su visita al instituto, el Alcalde entreg贸 constancias a las alumnas: Laksmi Rodr铆guez Cort茅z, Romelia Pe帽a Rocha, Hilda Jacobo Ch谩vez, Nubia Lucero Ram铆rez y Patricia Cebrian Talabera.

Se comprometi贸 a seguir ofreciendo oportunidades educativas que permitan a las mujeres continuar su preparaci贸n acad茅mica.

Por su parte Isis Cepeda Villarreal, directora del Instituto Municipal de la Mujer, manifest贸 que a trav茅s de la capacitaci贸n se busca darles herramientas y acompa帽amiento para que encuentren el camino que desean.

De igual forma reconoci贸 el trabajo en sinergia con el Centro de Bachillerato Tecnol贸gico Agropecuario No. 1 (CBETA1) y la Brigada de Educaci贸n de Desarrollo Rural n煤mero 33, quienes coadyuvan en la capacitaci贸n educativa de las estudiantes por lo que en Torre贸n la mujer siempre puede, enfatiz贸.

Por su parte Virginia Alejandra Herrera L贸pez, beneficiaria del programa, agradeci贸 los servicios que el IMMT ha puesto a disposici贸n de ella y sus compa帽eras como los talleres, cursos y el Paseo de las Emprendedoras, oportunidades que les sirven para salir adelante, por lo que pidi贸 al Alcalde seguir en ese tenor para que las mujeres de Torre贸n tengan voz.

 Asistieron tambi茅n a este evento: Ana Luisa Cepeda, regidora; Karla Liliana Centeno F茅lix, regidora; Miguel 脕ngel Briones, director del Centro de Bachillerato Tecnol贸gico Agropecuario No. 1 (CBETA1).