Ir al contenido principal

π—˜π—€π—¨π—œπ—£π—’ π——π—˜ π—Ÿπ—œπ—šπ—”π—¦ π— π—˜π—‘π—’π—₯π—˜π—¦ π——π—˜ π—Ÿπ—˜π—₯𝗗𝗒 𝗕𝗨𝗦𝗖𝗔 π—•π—’π—Ÿπ—˜π—§π—’ 𝗔 π— π—¨π—‘π——π—œπ—”π—Ÿ π——π—˜ π—ͺπ—œπ—Ÿπ—Ÿπ—œπ—”π—  𝗦𝗣𝗒π—₯𝗧 π—˜π—‘ π—£π—¨π—˜π—₯𝗧𝗒 π—₯π—œπ—–π—’

 


 El director del Instituto Municipal del Deporte en Lerdo, JesΓΊs Balderas, informΓ³ que el equipo representativo de bΓ©isbol de 9 y 10 aΓ±os, participarΓ‘ en el certamen final que se llevarΓ‘ a cabo en la ciudad de Sabinas, Coahuila, del sΓ‘bado 18 al miΓ©rcoles 22 de junio, desafΓ­o que otorga el anhelado pase directo al torneo continental de ligas menores de William Sport, que se llevarΓ‘ a cabo este aΓ±o en Puerto Rico.

El funcionario explicΓ³ que el gobierno municipal, que encabeza Homero MartΓ­nez Cabrera, estΓ‘ apoyando con el traslado de los jΓ³venes deportistas. El equipo representativo del Municipio estΓ‘ conformado por 14 niΓ±os originarios de distintas comunidades de la zona rural y sector centro, son dirigidos por el coach Gerardo GonzΓ‘lez y el manager Edgar Salazar.

RecordΓ³ que la novena lerdense, fue la ganadora del regional nΓΊmero 3 conformado por municipios como Lerdo, TorreΓ³n y GΓ³mez Palacio, ganando su lugar en el nacional para competir contra los representativos de estados como Coahuila, Reynosa, Tijuana, Nuevo LeΓ³n, Sonora, Baja California, Nayarit y Veracruz.

La salida simbΓ³lica de los representativos lerdenses, se llevarΓ‘ a cabo en la Presidencia Municipal de Lerdo, este prΓ³ximo viernes 17 de junio en punto de las 9:00 horas.