Ir al contenido principal

๐— ๐—จ๐—ฆ๐—˜๐—ข ๐—”๐—–๐—˜๐—ฅ๐—ง๐—œ๐—๐—ข ๐—–๐—˜๐—Ÿ๐—˜๐—•๐—ฅ๐—” ๐—˜๐—Ÿ ๐——๐—œ́๐—” ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐—ฃ๐—”๐——๐—ฅ๐—˜ ๐—–๐—ข๐—ก ๐Ÿฎ๐—ซ๐Ÿญ ๐—˜๐—ก ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—”๐——๐—”๐—ฆ

 


  Con el propรณsito de que las familias de la regiรณn laguna de Durango celebren el dรญa del padre con un momento de esparcimiento y aprendizaje interactivo, el Museo Acertijo los invita para que asistan este prรณximo sรกbado 19 y domingo 20 de junio, de 11 de la maรฑana a 7 de la noche y aprovechen la promociรณn de 2x1 en el costo de boleto de entrada.

Asรญ lo informรณ Mรณnica Villegas Flores, jefa de departamento del Museo, quien destacรณ que tienen la capacidad para recibir cerca de 300 visitantes y durante este fin de semana estarรกn brindando la promociรณn de 2x1 en las entradas. El costo de entrada al museo es de 50 pesos y se paga boleto a partir de los tres aรฑos.

El Museo Interactivo Acertijo ofrece mรกs de 100 exposiciones, talleres y sumado a ello los asistentes podrรกn disfrutar de una funciรณn de cine familiar, en la sala de cine del museo, en los horarios de 1:00, 3:00 y 5:00 de la tarde.

A travรฉs de las actividades interactivas chicos y grandes podrรกn jugar, aprender y experimentar sobre ciencia, tecnologรญa, cultura, el ser humano, biologรญa y muchos otros temas, ideales para acudir en familia y divertirse.

Para mayores informes o para realizar alguna reservaciรณn, los interesados podrรกn hacerlo a travรฉs de la pรกgina de facebook: Acertijo Museo Interactivo Laguna Durango.

Finalmente hizo un llamado a todas las familias de la regiรณn para que se animen a celebrar el dรญa del padre de una manera diferente con juegos, aprendizaje y sana convivencia con sus seres queridos, en el Museo Interactivo Acertijo, ubicado en: Calzada Forjadores y Jesรบs Garcรญa Corona s/n Colonia Brittingham en Gรณmez Palacio, frente a la casa de gobierno.