Ir al contenido principal

𝗔𝗑𝗔 π—£π—”π—¨π—Ÿπ—” 𝗩𝗔́π—­π—€π—¨π—˜π—­ π—˜π—¦ π—Ÿπ—” π—–π—’π—”π—›π—¨π—œπ—Ÿπ—˜π—‘π—¦π—˜ 𝗖𝗒𝗑 𝗠𝗔́𝗦 𝗒π—₯𝗒𝗦 π—˜π—‘ π—‘π—”π—–π—œπ—’π—‘π—”π—Ÿπ—˜π—¦ π—–π—’π—‘π—”π——π—˜

 


 Esta maΓ±ana de nueva cuenta los seleccionados coahuilenses de Tiro con Arco saltaron al campo en busca de la gloria, y consiguieron dos Oros y una Plata para la cuenta de Coahuila en la modalidad de Equipos Mixtos.

La primera dupla coahuilense que vio acciΓ³n en las instalaciones del Estadio “HΓ©roe de Nacozari” fue la conformada por Ángela Ruiz Rosales y Juan Pablo TΓ©llez Aguirre, quienes se colgaron el metal de Plata en la CategorΓ­a Sub 18 del Arco Recurvo y abrir la cuenta de este lunes para la delegaciΓ³n.

Por su parte, Dafne Quintero GarcΓ­a y SebastiΓ‘n GarcΓ­a Flores hicieron pareja en la CategorΓ­a Sub 21 y se colocaron en lo mΓ‘s alto del podio en la modalidad de Equipo Mixto del Arco Compuesto.

El otro metal dorado llegó a la cuenta estatal luego de que Ana Paula VÑzquez Flores y Jesús del Ángel Flores Alanís hicieran un gran trabajo en Equipo Mixto de la Categoría Sub 24 en Arco Recurvo.

Con este resultado, la destacada arquera coahuilenses suma ya cinco metales de Oro y se convierte, hasta el momento, en la mΓ‘xima ganadora de metales Γ‘ureos para Coahuila.