Ir al contenido principal

饾棢饾棙饾棩饾棗饾棦 饾棖饾棦饾棥饾棫饾棓饾棩饾棓́ 饾棖饾棦饾棥 饾棔饾棓饾棥饾棖饾棦; 饾棝饾棦饾棤饾棙饾棩饾棦 饾棤饾棓饾棩饾棫饾棞́饾棥饾棙饾棴

 


 El Presidente Municipal Homero Mart铆nez indic贸 que est谩 a la espera de una carta compromiso con Grupo Banorte para la instalaci贸n de un banco en el municipio de Lerdo, con el objetivo de que antes de finalizar el tercer trimestre de este a帽o, empiece a funcionar.

“Lerdo contar谩 con banco. Yo traigo un compromiso con grupo Banorte, ahorita hablamos la posibilidad de un banco formal, pero con opci贸n a dos sucursales y poder ofrecer cuanto antes el servicio a la ciudadan铆a” 

Luego del cierre de la sucursal bancaria Scotiabank en el centro de la ciudad de Lerdo, el Alcalde ha buscado la manera de aterrizar la construcci贸n de un nuevo establecimiento, gestionando con Grupo Banorte para sentar las bases, mismo con el que se tiene un acuerdo desde el inicio de la administraci贸n para el pago de la n贸mina del gobierno municipal.

Cabe destacar que el municipio cuenta con la instalaci贸n de alrededor de 20 cajeros autom谩ticos en los diferentes centros comerciales y empresas, as铆 como al interior de la Presidencia Municipal, adem谩s de contar con banca Coppel, Grupo Famsa, Caja Popular Mexicana y Azteca.