Ir al contenido principal

𝗝π—₯𝗔𝗧 π—¦π—¨π—£π—˜π—₯π—©π—œπ—¦π—” π—”π—©π—”π—‘π—–π—˜ π——π—˜ 𝗒𝗕π—₯𝗔 π—˜π—‘ π—Ÿπ—” π—₯π—˜π—šπ—œπ—’́𝗑 π—Ÿπ—”π—šπ—¨π—‘π—” π——π—˜ 𝗗𝗨π—₯π—”π—‘π—šπ—’

  


  Con la finalidad de supervisar el avance que guardan las obras en proceso por parte del gobierno del Estado en la regiΓ³n Laguna de Durango, esta maΓ±ana el gobernador JosΓ© Rosas Aispuro Torres realizΓ³ un recorrido por el paso inferior 5 de mayo de la ciudad de GΓ³mez Palacio.

DestacΓ³, que la infraestructura subterrΓ‘nea registra un avance considerable y en los prΓ³ximos dΓ­as se procederΓ‘ con la instalaciΓ³n de las trabes, las cuales permitirΓ‘n que los trabajos realizados sean visibles en el exterior de la obra.

El paso inferior 5 de mayo se realiza con una inversiΓ³n de 130 millones de pesos, recursos propios por parte del gobierno del Estado de Durango. En la primera etapa de la obra se habilitan dos carriles y se dejarΓ‘ la preparaciΓ³n para agregar otros 2 carriles.

EnfatizΓ³, que permanece atento al desarrollo de esta importante obra y sobre todo, que se cumpla el objetivo de garantizar la seguridad de las familias gomezpalatinas del sector y de los automovilistas que circulan diariamente por esta arteria.

Durante su recorrido, JosΓ© Rosas Aispuro Torres, dialogΓ³ con vecinos del paso inferior, intercambio puntos de vista y aclarΓ³ dudas que aΓΊn se presentan.

Finalmente, el gobernador del Estado de Durango, asegurΓ³ que con acciones como Γ©sta se resolverΓ‘n de fondo los problemas histΓ³ricos y se mejoran las condiciones vida de los habitantes de La Laguna.