Ir al contenido principal

𝗣π—₯π—’π— π—¨π—˜π—©π—˜ π—–π—’π—”π—›π—¨π—œπ—Ÿπ—” 𝗖𝗒𝗑𝗖𝗨π—₯𝗦𝗒𝗦 π—˜π—¦π—§π—”π—§π—”π—Ÿ 𝗬 π—‘π—”π—–π—œπ—’π—‘π—”π—Ÿ π——π—˜ 𝗖𝗒𝗑𝗧π—₯π—”π—Ÿπ—’π—₯π—œ́𝗔 π—¦π—’π—–π—œπ—”π—Ÿ

 


 La titular de la Secretaria de FiscalizaciΓ³n y RendiciΓ³n de Cuentas del Estado (SEFIRC), Teresa Guajardo Berlanga, y Roberto CΓ‘rdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, se dieron cita en las oficinas del Consejo Regional de Organismos de la Sociedad Civil con la finalidad de promover y difundir las convocatorias al Premio Estatal y Nacional de ContralorΓ­a Social 2022.

El Consejo de Organismos de la Sociedad Civil estΓ‘ representado por MarΓ­a del Refugio GutiΓ©rrez GarcΓ­a, presidenta; por Virginia Rueda EguΓ­a, Secretaria; Betsabee Guadalupe Sandoval Rivas, Tesorera, y por 9 VocalΓ­as.

Se les explicΓ³ que el premio nacional de contralorΓ­a social se divide en dos categorΓ­as: la primera categorΓ­a estΓ‘ dirigida a los comitΓ©s de contralorΓ­a social, y la segunda a las organizaciones de la sociedad civil y la sociedad en general, mostrΓ‘ndose muy interesados en el tema.

Ante esto, se invitΓ³ a participar al personal de la SEFIRC a las reuniones para informar a las organizaciones de la sociedad civil agremiadas a las distintas VocalΓ­as.

Por tal motivo, el personal de la DirecciΓ³n de ParticipaciΓ³n Ciudadana y ContralorΓ­a Social de la SEFIRC estarΓ‘ asesorando a quienes deseen participar en dichos concursos.

Para mayores informes se proporciona el telΓ©fono (844) 986 9800, ext. 5834 y 5835, o mediante correo electrΓ³nico contraloriasefir@gmail.com

Para consultar las bases de ambos concursos, ingresar a www.sefircoahuila.gob.mx o www.contraloriasocial.gob.mx