Ir al contenido principal

饾棖饾棦饾棓饾棝饾棬饾棞饾棢饾棓 饾棳 饾棗饾棬饾棩饾棓饾棥饾棜饾棦 饾棫饾棩饾棓饾棔饾棓饾棟饾棓饾棥 饾棧饾棦饾棩 饾棢饾棓 饾棪饾棙饾棜饾棬饾棩饾棞饾棗饾棓饾棗: 饾棤饾棓饾棩饾棪


 

 Para mantener la baja en los 铆ndices delictivos e implementar estrategias de seguridad, el Gobierno de Coahuila trabaja de manera coordinada con la Secretar铆a de la Defensa Nacional y con el Estado de Durango, destac贸 el gobernador Miguel 脕ngel Riquelme Sol铆s.

El Mandatario de Coahuila sostuvo un encuentro con el Gobernador de Durango, Jos茅 Rosas Aispuro Torres, as铆 como con personal de la 11 Regi贸n Militar y del Mando Especial de La Laguna.

En la sesi贸n de trabajo se reafirm贸 el compromiso de trabajar por mantener los n煤meros a la baja, fortalecer la seguridad y mantener la paz y tranquilidad para brindar opciones de desarrollo a todos los ciudadanos de la Comarca Lagunera.

Gracias a las acciones implementadas entre los tres 贸rdenes de Gobierno, Guardia Nacional y el Ej茅rcito, Coahuila contin煤a con buenos resultados en materia de seguridad y mantiene una baja importante en los 铆ndices delictivos. 

En este encuentro estrat茅gico tambi茅n estuvieron presentes el General de Brigada DEM Sergio Fernando Cervantes Loza, Director General de Ingenieros Militares; el General de Brigada DEM Rogelio Garc铆a P茅rez, Comandante del Mando Especial de La Laguna; el Consejero Jur铆dico del Estado de Coahuila, Valeriano Vald茅s Cabello, y como representante de la Secretar铆a de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Arturo Hoyos Gardea.

Tambi茅n el Secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hern谩ndez; el Secretario de Finanzas, Blas Jos茅 Flores D谩vila y el Alcalde de Torre贸n, Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, entre otras autoridades.