Ir al contenido principal

饾棙饾棢 饾棓饾棢饾棖饾棓饾棢饾棗饾棙 饾棓饾棖饾棦饾棤饾棧饾棓饾棥̃饾棓 饾棙饾棥 饾棪饾棬 饾棜饾棩饾棓饾棗饾棬饾棓饾棖饾棞饾棦́饾棥, 饾棓 饾棢饾棦饾棪 饾棓饾棢饾棬饾棤饾棥饾棦饾棪 饾棗饾棙 饾棗饾棙饾棩饾棙饾棖饾棝饾棦 饾棗饾棙 饾棢饾棓 饾棬饾棓 饾棗饾棙 饾棖, 饾棬饾棥饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棦́饾棥



 El alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez acudi贸 este jueves a la ceremonia de graduaci贸n de la LIII generaci贸n de estudiantes de la Licenciatura en Derecho, y de los Maestros en Derecho de la IX generaci贸n de la Universidad Aut贸noma de Coahuila, Unidad Torre贸n.

El Alcalde se congratul贸 de ser part铆cipe de este evento en el que se celebra la terminaci贸n de una etapa para los 184 alumnos que se reciben como licenciados en Derecho, y los 31 graduados de posgrado que decidieron especializarse.  

Mencion贸 que, aunque Torre贸n es una sociedad joven, pr贸xima a cumplir apenas 115 a帽os, cuenta con el mayor n煤mero de universidades per c谩pita del pa铆s, raz贸n por la que es un ejemplo nacional de actitud, perseverancia y trabajo.

Cepeda Gonz谩lez se dirigi贸 a los reci茅n egresados, les pidi贸 honrar a la sociedad a la que pertenecen para conseguir poner a Torre贸n en los ojos de M茅xico y del mundo, y les hizo un llamado a aprovechar las oportunidades y sortear los retos que se les presenten.

Los alent贸 a ser mejores cada d铆a, a ser responsables para tener una sociedad justa y equitativa, y pidi贸 su compromiso para que Torre贸n siga siendo un municipio seguro y que genera empleo, 贸rdenes que le competen a una sociedad participativa que siempre est谩 evolucionando para bien.

Se帽al贸 que se debe apostar a las nuevas generaciones que se est谩n preparando porque son el futuro de la regi贸n, y se comprometi贸 a facilitar 20 becas para alumnos que quieran estudiar la maestr铆a en Derecho en la UA de C, Unidad Torre贸n.

Finalmente reconoci贸 a los docentes de la UA de C por su firme convicci贸n de siempre estar mejorando la calidad de educaci贸n que se transmite a los j贸venes. As铆 mismo a los padres de familia por su tiempo y sacrificios para apoyar a sus hijos.

Estuvieron presentes en este evento, David Flores Lavenant, representante de Miguel 脕ngel Riquelme Sol铆s, Gobernador del Estado; Miguel 脕ngel Rodr铆guez Calder贸n, representante de Jes煤s Salvador Hern谩ndez V茅lez, rector de la Universidad Aut贸noma de Coahuila; Sandra L贸pez Chavarr铆a, coordinadora de la Unidad Torre贸n de la UAdeC; Martha Adriana Centeno Aranda, directora de la

Facultad de Derecho; Carlos Alberto Centeno Aranda, padrino de generaci贸n; Laura Araceli Alvarado Holgu铆n, coordinadora de Posgrado de la Facultad de Derecho; Jes煤s Caballero Vela, secretario acad茅mico de la Facultad de Derecho y Jorge Omar Rojas Zapata, secretario administrativo de la Facultad de Derecho.