Ir al contenido principal

𝗗𝗒𝗦 𝗒π—₯𝗒𝗦 𝗠𝗔́𝗦 𝗣𝗔π—₯𝗔 π—–π—’π—”π—›π—¨π—œπ—Ÿπ—” π—˜π—‘ π—§π—œπ—₯𝗒 𝗖𝗒𝗑 𝗔π—₯𝗖𝗒; π—Ÿπ—” π—–π—’π—¦π—˜π—–π—›π—” π—¦π—œπ—šπ—¨π—˜ π—œπ—‘π—–π—₯π—˜π— π—˜π—‘π—§π—”π—‘π——π—’


 Otra maΓ±ana productiva para la delegaciΓ³n coahuilense en los Nacionales CONADE 2022. Dentro de la disciplina del Tiro con Arco hoy se consiguieron otras dos medallas de Oro, en las finales matutinas de Ronda OlΓ­mpica realizadas en el Centro de Usos MΓΊltiples (CUM).

La destacada arquera a nivel nacional e internacional Dafne Quintero GarcΓ­a se colgΓ³ la presea Γ‘urea en Ronda OlΓ­mpica del Arco Compuesto, CategorΓ­a Sub 21, con lo que acumulΓ³ su cuarta medalla en esta justa, contabilizando ya tres de Oro y un de Bronce.

Por su parte, la olΓ­mpica en Tokio Ana Paula VΓ‘zquez Flores logrΓ³ colgarse Medalla de Oro tambiΓ©n en Ronda OlΓ­mpica, dentro de la CategorΓ­a Sub 24, logrando con esto ya cuatro metales dorados al cierre del segundo dΓ­a de competencia.

Posterior a las finales matutinas, se realizΓ³ la ceremonia de premiaciΓ³n de los ganadores de sΓ‘bado y domingo, donde estuvieron entregando medallas las autoridades estatales y representantes deportivos locales, como el ex beisbolista ligamayorista Erubiel Durazo, la medallista de bronce en Juegos OlΓ­mpicos de Tokio Alejandra Valencia, y en esta ocasiΓ³n se sumΓ³ Alina Garza Herrera, directora general del INEDEC.

El Tiro con Arco de Coahuila sigue destacando en la justa nacional y se esperan mΓ‘s resultados positivos en la jornada, que sigue con actividades hasta el miΓ©rcoles en tierras sonorenses.