Ir al contenido principal

π—œπ—‘π—œπ—–π—œπ—” π—₯𝗔𝗖𝗛𝗔 𝗗𝗒π—₯𝗔𝗗𝗔 π——π—˜ π—–π—’π—”π—›π—¨π—œπ—Ÿπ—” π—˜π—‘ π—§π—œπ—₯𝗒 𝗖𝗒𝗑 𝗔π—₯𝗖𝗒 π—˜π—‘ π—‘π—”π—–π—œπ—’π—‘π—”π—Ÿπ—˜π—¦ π—–π—’π—‘π—”π——π—˜


 La Γ©lite del Tiro con Arco empezΓ³ sus actividades en las distintas sedes destinadas para la justa nacional, donde las primeras flechas coahuilenses dieron en el blanco para arrancar con nueve metales dorados en la jornada inicial.

Escribió su nombre primeramente Ángela Ruíz Rosales, quien se despachó con tres medallas de Oro con un total de 664 puntos, luego de sus dos distancias en la especialidad de Arco Recurvo de la Categoría Sub 18 Femenil.

TambiΓ©n Ana Paula VΓ‘zquez Flores se hizo con tres metales Γ‘ureos en este dΓ­a en la competencia de la CategorΓ­a Sub 24 del Arco Recurvo, al final cerrΓ³ con 660 puntos.

Por su parte, la experimentada Dafne Quintero consiguiΓ³ dos Oros y un Bronce en el Arco Compuesto, CategorΓ­a Sub 21.

El noveno Oro se obtuvo gracias al desempeΓ±o de Selene RodrΓ­guez Riojas, quien al final contabilizΓ³ un Oro y una Plata en esta misma modalidad y categorΓ­a.

En el Arco Compuesto Sub 21 Varonil, SebastiΓ‘n GarcΓ­a Flores se quedΓ³ con dos Platas.

Juan Pablo TΓ©llez Aguirre participΓ³ en la CategorΓ­a Sub 18 del Arco Recurvo y se colocΓ³ en el tercer sitio con su segunda distancia y puntaje total de 662, para conseguir dos Bronces.

En esta misma categorΓ­a y modalidad, Marco Antonio MΓ©ndez SΓ‘nchez tambiΓ©n se hizo del Bronce.

En el Arco Recurvo Sub 16 Femenil, Coahuila consiguiΓ³ otro par de Bronces con Mariann Verenice del Campo Carranza.

En esta primera jornada, que se realiza en tres campos de la Unidad Deportiva del Noreste, cierra la cuenta coahuilense con nueve Oros, tres Platas y seis Bronces.