Ir al contenido principal

π—”π—Ÿπ—œπ—¦π—§π—”π—‘ 𝗣π—₯π—˜π—£π—”π—₯π—”π—§π—œπ—©π—’π—¦ 𝗣𝗔π—₯𝗔 π—Ÿπ—” 𝟱𝟡 π—˜π——π—œπ—–π—œπ—’́𝗑 π——π—˜ π—₯π—˜π—šπ—”π—§π—”π—¦ π—˜π—‘ π—₯π—œ́𝗒 𝗑𝗔𝗭𝗔𝗦

  


 El presidente Municipal Homero MartΓ­nez Cabrera, sostuvo una reuniΓ³n con la AsociaciΓ³n de Canotaje y representantes de la disciplina, para alistar los preparativos de lo que serΓ‘ la 59 ediciΓ³n de las regatas, el prΓ³ximo 8 de julio. El encuentro se llevΓ³ a cabo en la Sala de Juntas de la Unidad Administrativa San Isidro.

El Alcalde Homero MartΓ­nez reconociΓ³ la importancia de esta competencia regional, con carΓ‘cter internacional, en donde cientos de competidores se dan cita para remar a toda velocidad y con gran precisiΓ³n a lo largo del RΓ­o Nazas.

MencionΓ³ que, como parte de los preparativos, se realizarΓ‘n acciones de mantenimiento y rehabilitaciΓ³n al parque Raymundo, y brindarΓ‘ todas las facilidades a los organizadores de esta competencia, para la ceremonia de clausura.

Por su parte, los organizadores agradecieron la disponibilidad de las autoridades del Gobierno Municipal, y comentaron que serΓ‘ el prΓ³ximo jueves 7 de julio cuando se lleve a cabo el desfile previo a la competiciΓ³n, contando con la presencia del nombrado presidente honorario de la 59 ediciΓ³n, Homero MartΓ­nez Cabrera, para posteriormente dar inicio el viernes 8, a la gran regata.

La ciudad de Lerdo, cuenta con el trayecto mΓ‘s largo de la competencia, con mΓ‘s de 50 kilΓ³metros de distancia, siendo el recorrido mΓ‘s complicado para los canotistas, desde la presa Francisco Zarco, hasta el parque Nacional Raymundo, donde serΓ‘ la meta y clausura de la competencia.