Ir al contenido principal

饾棞饾棥饾棞饾棖饾棞饾棓 饾棖饾棦饾棥饾棪饾棫饾棩饾棬饾棖饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棗饾棙 饾棥饾棬饾棙饾棭饾棦 饾棖饾棦饾棤饾棧饾棢饾棙饾棟饾棦 饾棤饾棙́饾棗饾棞饾棖饾棦 饾棙饾棥 饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棦́饾棥



 El alcalde de Torre贸n, Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, asisti贸 ayer por la noche a la ceremonia de colocaci贸n de la primera piedra del nuevo complejo “M谩s M茅dica”, proyecto vanguardista en el campo de la atenci贸n a la salud, que estar谩 ubicado en la zona norte de la ciudad.

Cepeda Gonz谩lez, felicit贸 al equipo de inversionistas que tuvieron esta visi贸n y pusieron sus ojos en Torre贸n para desarrollar este proyecto y dijo que la semilla que hoy se planta en materia del sector hospitalario, da una muestra m谩s de que se puede seguir en la ruta del desarrollo.

“Tengan la seguridad que van a encontrar siempre en esta Administraci贸n y en mi gobierno un aliado y un amigo con quien construir, me queda claro a d贸nde queremos llegar, la ruta y la meta en el tiempo que nos toca. Dije que 铆bamos a poner a Torre贸n en los ojos de M茅xico y el mundo y creo que hoy estamos haciendo lo que nos compete hacer, con gente comprometida como nos caracteriza a los laguneros” concluy贸.

En representaci贸n de Miguel 脕ngel Riquelme Sol铆s, Gobernador del Estado de Coahuila, Roberto Bernal G贸mez, Secretario de Salud, comparti贸 que a partir del Covid 19 se evidenci贸 la importancia de la participaci贸n del sector privado en el tema hospitalario para cubrir la demanda de la ciudadan铆a, felicit贸 a la alianza ingeniosa de los empresarios y socios que conforman M谩s M茅dica y les dese贸 la mejor de la suerte.

脕lvaro C谩rdenas, socio fundador de Coeza Desarrollos, agradeci贸 al alcalde su presencia y comparti贸 para los asistentes la visi贸n que como socios tuvieron para ubicar a M谩s M茅dica en la zona norte de Torre贸n. Dijo, que al ser una ciudad pujante y en crecimiento, la intenci贸n es acompa帽ar a esta imagen revolucionada, con este complejo m茅dico integral que ofrecer谩 un servicio premium al usuario.

Mencion贸 que lo que distingue a este cl煤ster es la ubicaci贸n, el dise帽o, la participaci贸n de especialistas multidisciplinarios en todo el proyecto, as铆 como la infraestructura y principalmente, una filosof铆a orientada a brindar la mejor experiencia al usuario.

Por su parte, Mario Talam谩s Murra, socio estrat茅gico de M谩s M茅dica, mencion贸 que las colaboraciones que hacen son priorizando los proyectos donde se privilegie la calidad de vida, como lo es hoy este proyecto del que dijo est谩 bien planeado y nace de la confianza y arropado por especialistas.

De igual forma, Armando Joya Mungu铆a, operador hospitalario y fundador de Hospitales Joya, habl贸 acerca de la importancia de crear alianzas estrat茅gicas vanguardistas de la iniciativa privada como se hace ya en Coahuila hoy como ejemplo dijo, con M谩s M茅dica, donde aportar谩n la experiencia, sensibilidad del equipo m茅dico y tecnol贸gico.

Acudieron tambi茅n al evento Roberto Bernal G贸mez, Secretario de Salud en el Estado, en Representaci贸n del Ing. Miguel 脕ngel Riquelme Sol铆s, Gobernador del Estado de Coahuila; Jos茅 Antonio Guti茅rrez Jard贸n, Diputado Federal; Armando Joya Mungu铆a, operador hospitalario y fundador de Hospitales Joya y Rogelio D铆az de Le贸n, director de proyectos de Coeza Desarrollos.