Ir al contenido principal

π——π—œπ—™ 𝗧𝗒π—₯π—₯π—˜π—’́𝗑 𝗗𝗔 π—œπ—‘π—œπ—–π—œπ—’ 𝗔 π—–π—œπ—–π—Ÿπ—’ π——π—˜ 𝗖𝗛𝗔π—₯π—Ÿπ—”π—¦ π——π—˜ π—¦π—”π—Ÿπ—¨π—— π—˜π— π—’π—–π—œπ—’π—‘π—”π—Ÿ



 Como parte de las acciones que se llevan a cabo para mejorar la salud emocional, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) TorreΓ³n, iniciΓ³ un ciclo de plΓ‘ticas a usuarios del programa de deporte y cultura de la direcciΓ³n de Desarrollo Humano.

La primera plΓ‘tica estuvo a cargo del psicΓ³logo Juan Manuel Haro y estuvo dirigida a adultos y adultos mayores pertenecientes al grupo de tabla gimnΓ‘stica y versΓ³ sobre el desarrollo emocional, ademΓ‘s se les brindaron las herramientas para la mejora de las relaciones interpersonales

De igual forma les enseΓ±aron algunas tΓ©cnicas importantes para el manejo de la tristeza, miedo, ansiedad y estrΓ©s con el fin de que logren tener el control y estabilidad en sus emociones. 

Cabe destacar que estas conferencias forman parte de las estrategias que impulsa la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, la seΓ±ora Selina Bremer de Cepeda, para la atenciΓ³n integral, emocional y de salud mental de las personas que conforman los grupos de cultura y deporte del propio DIF.

Se tienen programadas 25 charlas mΓ‘s en este aΓ±o para el beneficio de los diferentes grupos que integran el programa.

Para informaciΓ³n sobre actividades deportivas y culturales para adultos y adultos mayores se pueden comunicar al telΓ©fono 871 229 3300 ext. 3363 con Oralia HernΓ‘ndez.