Ir al contenido principal

𝗧π—₯𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔𝗑 π—˜π—‘ π—₯π—˜π—˜π— π—£π—Ÿπ—”π—­π—”π—₯ 𝗕𝗒𝗠𝗕𝗔 π——π—˜π—Ÿ 𝗣𝗒𝗭𝗒 π—¨π—•π—œπ—–π—”π——π—’ π—˜π—‘ π—©π—”π—Ÿπ—Ÿπ—˜ π—©π—˜π—₯π——π—˜



 El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de TorreΓ³n (SIMAS), informΓ³ que la bomba nΓΊmero 48 ubicada en la colonia Valle Verde, presentΓ³ una falla mecΓ‘nica este dΓ­a, lo que provocΓ³ daΓ±os en el cuerpo de impulsores.

Raymundo RodrΓ­guez la Torre, Gerente TΓ©cnico del SIMAS seΓ±alΓ³ que debido a lo anterior en estos momentos se realizan maniobras para retirarla y cambiarla por una bomba nueva, trabajos que se espera concluyan el dΓ­a de maΓ±ana.

Las colonias que se ven afectadas con baja presiΓ³n o falta de agua son Valle Verde, La Mina, La Amistad y Ciudad Nazas.

EI SIMAS TorreΓ³n pone a disposiciΓ³n de la ciudadanΓ­a la lΓ­nea de WhatsApp 871 133 35 22, el telΓ©fono del Call Center 871 690 95 95 y la pΓ‘gina de Facebook SIMAS TORREΓ“N, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta el organismo operador.