Ir al contenido principal

π—–π—œπ—–π—Ÿπ—œπ—¦π— π—’ π—–π—’π—”π—›π—¨π—œπ—Ÿπ—˜π—‘π—¦π—˜ π—¦π—˜ π—›π—”π—–π—˜ π——π—˜ 𝗨𝗑 𝗒π—₯𝗒 π—˜π—‘ π—Ÿπ—’π—¦ π—‘π—”π—–π—œπ—’π—‘π—”π—Ÿπ—˜π—¦ π—–π—’π—‘π—”π——π—˜

 


 El ciclismo coahuilense se pone de manteles largos luego del gran trabajo realizado por Jonathan Morales OrtΓ­z en la jornada de este lunes en el Circuito del Centro de Convenciones de Rosarito.

Los velocistas de la CategorΓ­a Juvenil B se dieron cita esta maΓ±ana en los Nacionales CONADE 2022 para contender por el primer lugar de la prueba Contra Reloj.

El coahuilense Jonathan Morales OrtΓ­z se presentΓ³ en este compromiso luego de que apenas hace unos dΓ­as tuviera una fuerte caΓ­da en la prueba de Scratch.

Con temple y disciplina, el lagunero se perfilΓ³ en la salida y demostrΓ³ su valΓ­a en el Ciclismo, dejando el cronΓ³metro congelado con su velocidad en los 16'25.455 de la prueba Contra Reloj y asΓ­ imponer el mejor tiempo de la competencia para conseguir el primer lugar, dejando en segundo al representante de MichoacΓ‘n y en tercero al ciclista de Guanajuato.

El medallero coahuilense sigue acumulando metales y las actividades siguen en curso en distintos frentes de la RepΓΊblica Mexicana, donde los atletas coahuilenses continΓΊan en busca de la gloria nacional.