Ir al contenido principal

饾棖饾棦饾棥饾棖饾棢饾棬饾棳饾棙 饾棖饾棦饾棥 饾棙́饾棲饾棞饾棫饾棦 饾棖饾棬饾棩饾棪饾棦 饾棗饾棙 饾棙饾棲饾棖饾棙饾棢, 饾棞饾棤饾棧饾棬饾棢饾棪饾棓饾棗饾棦 饾棧饾棦饾棩 饾棛饾棦饾棤饾棙饾棥饾棫饾棦 饾棙饾棖饾棦饾棥饾棦́饾棤饾棞饾棖饾棦

 


 El pasado mi茅rcoles, la direcci贸n de Fomento Econ贸mico en Lerdo, llev贸 a cabo la clausura oficial y entrega de reconocimientos a la segunda generaci贸n de ciudadanos que concluyeron satisfactoriamente el curso “Aplicaci贸n de formatos y funciones en Excel”, as铆 lo dio a conocer el director de la dependencia, Jes煤s Mario Castrill贸n.

El curso se desarroll贸 en coordinaci贸n con el CECATI No. 20, el director del centro de capacitaci贸n V铆ctor Manuel S谩nchez, destac贸 que el certificado que se entreg贸 a los 15 ciudadanos que aprovecharon el taller, tiene una validez oficial por la Secretar铆a de Educaci贸n P煤blica (SEP).

Jes煤s Mario Castrill贸n resalt贸 la importancia de este curso acad茅mico para las personas beneficiadas, ya que ahora cuentan con m谩s herramientas en su campo laboral, el funcionario celebr贸 que durante la impartici贸n del curso, algunos de ellos lograron encontrar un empleo en el 谩rea inform谩tica.

“La implementaci贸n de estos cursos nos ayuda mucho como direcci贸n de Fomento Econ贸mico, para dotar de m谩s herramientas a los ciudadanos, sabemos que hoy en d铆a, uno de los requisitos en las ofertas laborales es saber utilizar este tipo de programas (Microsoft Excel) y para nosotros es un placer poder traer estos cursos a la ciudadan铆a” dijo el titular de Fomento Econ贸mico.

Invit贸 a la ciudadan铆a para estar al pendiente del pr贸ximo curso acad茅mico que se llevar谩 a cabo en coordinaci贸n con el CECATI No. 20, en la dependencia ubicada sobre la calle Chihuahua #14, colonia Centro.