Ir al contenido principal

DAN SEGUIMIENTO A ADULTOS MAYORES EMPACADORES VOLUNTARIOS.



 El DIF Torreón y el DIF Coahuila realizaron la entrega de alrededor de 50 kits que incluyen mandiles, despensa y medias de compresión, para adultos mayores que son empacadores voluntarios en los super mercados, dentro de las acciones de seguimiento a este grupo.

Lo anterior como parte del programa “Familia saludable”. El objetivo es integrar al adulto mayor a una vida productiva en empresas de autoservicio, creando así fuentes de trabajo voluntario. El programa está dirigido a hombres y mujeres mayores de 60 años que se quieran integrar.

En el evento estuvo presente la Sra. Selina Bremer de Cepeda, Presidenta Honoraria de DIF Torreón, quien dio la bienvenida a los presentes e informó que se espera poder entregar aproximadamente 700 kits.

Además, acudieron al evento Marlene Martínez Valdés, directora de DIF Torreón; José Arturo Rangel Aguirre, coordinador de DIF Coahuila Región Laguna, en representación de la señora Marcela Gorgón de Riquelme; Geraldine Sotomayor, directora de Desarrollo Humano de DIF Torreón y el Lic. Carlos Alberto Cuéllar Vázquez, encargado de Centros Comunitarios del Adulto Mayor, Región Laguna.