Ir al contenido principal

DEPENDENCIAS INICIAN MEJORAMIENTO DEL PARQUE INDUSTRIAL ORIENTE



 La Dirección de Servicios Públicos, en conjunto con Obras Públicas, Mantenimiento Urbano, Limpieza y el Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), llevaron a cabo la primera etapa de mejoramiento del Parque Industrial Oriente, ubicado detrás de Plaza Jumbo.

El director de Servicios Públicos, Fernando Villarreal Cuéllar, mencionó que las actividades se realizan de acuerdo con el eje de “Bienestar para Todos” del gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda, por lo que la semana pasada se sostuvo una reunión con la mesa directiva del lugar, donde se solicitó la atención y mantenimiento del parque, el cual se encontraba en abandono por años.

Por ello, la primera etapa comenzó esta semana con la limpieza en las calles principales, a cargo de siete cuadrillas de La Ola, quienes trabajan desde las 07:00 hasta las 14:00 horas.

El parque recibirá rehabilitación en el área verde, alumbrado y acomodo de botes de basura. Además, posteriormente se realizarán trabajos en el drenaje y banquetas.

"En esta primera etapa lo que buscamos es despejar algunas áreas, pues en este espacio existe un cúmulo de basura, escombro y vegetación. Luego de estos trabajos las dependencias comenzarán a realizar sus labores de mantenimiento".

Villarreal Cuéllar destacó que la actividad se realizará en coordinación con las empresas cercanas, a las cuales se les exhortó a cuidar los espacios y mantener limpias las áreas.

El funcionario, dio a conocer que se están atendiendo las necesidades de las colonias y cada una de las denuncias de la ciudadanía.

En esta ocasión se busca dar aspecto limpio y atractivo en las empresas de los alrededores del parque, para con ello otorgar espacios dignos en beneficio los que ahí laboran, además de generar condiciones de seguridad y promover más inversiones, mismas que se reflejen en fuentes de empleo y bienestar en las familias.