Ir al contenido principal

DIF TORREÓN INVITA A CONFERENCIA SOBRE AUTISMO



 El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón lleva a cabo en colaboración con la Fundación Sonrisa Azul A.C. La conferencia “LOLÓgraremos juntos, autismo y vida”, impartida por la terapeuta María Dolores Pérez Ballesteros (LOLÓ), quien es directora y fundadora de Autismo, Asperguer y Familia A.C.

El objetivo de la conferencia es comprender que en el autismo se necesita apoyo de especialistas, pero sobre todo de la familia. Que todos juntos, podemos aplicar las mejores prácticas, para que el autismo pueda ser atendido de la mejor manera posible.

Fernando Vázquez, Director de Fundación Sonrisa Azul A.C. mencionó que es importante enseñar como hay que tratar y atender al niño o persona con autismo y también explicar que debe hacer la familia para tener una vida digna.

La presidenta del DIF Torreón, la señora Selina Bremer de Cepeda y la Directora General, Marlene Martínez, hacen la atenta invitación para que el público interesado asista este lunes 20 de Junio a las 09:30 horas en el gimnasio de la Ibero Torreón. Para acudir es necesario registrarse a través de un código QR que se proporciona en las redes sociales de DIF, o bien llamando al 8714809836 para cualquier duda.