Ir al contenido principal

GUARDERÍA DE DSPM REALIZA RECORRIDO CON MENORES EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA BICICLETA



 El Sistema para el Desarrollo de Integral de la Familia de Torreón, organizó un recorrido en bicicleta y en tricíclico con los niños y papás de la guardería infantil de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con el objetivo de celebrar el Día Mundial de la Bicicleta.

La Presidenta Honoraria, la señora Selina Bremer de Cepeda y la Directora General, Marlene Martínez, acompañaron a los niños al recorrido que se dio por las instalaciones de la guardería.

Fue después de su colación cuando infantes del grado de maternal, recorrieron las instalaciones junto con autoridades y personal de la guardería, en una actividad que busca darle relevancia a un medio ecológico que contribuye a la gestión ambiental y al beneficio de la salud, ya que es sostenible, asequible y limpio.

Actualmente la guardería atiende a hijos de agentes de la Policía Municipal, Vialidad, Fiscalía, PRONNIF, Seguridad Pública del Estado y SEDENA, con un total de 48 niños desde los 6 meses de nacimiento a los 4 años cumplidos.