Ir al contenido principal

POR INGERIR BEBIDAS EMBRIAGANTES Y HACER EL MAL USO DEL AGUA, CLAUSURAN AUTOLAVADO EN TORREÓN

 


 Elementos de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal llevaron a cabo la tarde de ayer, la clausura a un negocio de lavado de autos ubicado en la colonia Loma Real de este municipio.

Fue mediante los trabajos de supervisión y vigilancia que realizan permanentemente con el objetivo de mantener un buen uso del agua que acudieron a revisar el lugar.

El personal municipal procedió a revisar la documentación del establecimiento e inspeccionó que se estuviera dando un uso racional del vital líquido, pero al momento de realizar su trabajo se detectó que no estaban cumpliendo con esta obligación.

Además de que no contaba con algunas certificaciones para su buen funcionamiento como el certificado de fumigación y encontrar cables expuestos.

Así mismo se percataron que los trabajadores ingerían bebidas embriagantes al interior del establecimiento.

El director de la dependencia, Raúl Rodríguez García, informó que hasta el momento son 9 clausuras que se realizan a este tipo de establecimientos, todos por motivo del mal uso del agua, siendo un tema primordial en la administración del alcalde Román Alberto Cepeda González.

De igual forma mencionó que se seguirán reforzando los operativos a todos los negocios de este rubro con el objetivo de seguir manteniendo un buen uso del agua y operen en el marco de la legalidad.

Fue alrededor de las 20:30 horas del día de ayer, que se levantó el acta correspondiente y se colocaron los sellos de clausura.