Ir al contenido principal

REFUERZA INSTITUTO DEL ADULTO MAYOR VISITAS DOMICILIARIAS A PERSONAS VULNERABLES




 Lerdo, 13 junio 2022.- La directora del Instituto Municipal del Adulto Mayor, María del Refugio Méndez, dio a conocer que la dependencia trabaja constantemente en atender a este sector poblacional, en específico a las personas más vulnerables del municipio de Lerdo para garantizar su calidad de vida. La semana pasada se visitaron las comunidades de Las Cuevas, Felipe Ángeles y Vicente Nava.


El personal acude a las diferentes comunidades para escuchar sus necesidades y solventarlas, la funcionaria comentó que se atienden con mayor frecuencia las gestiones para recibir apoyos federales, el registro y asesoramiento para la cuarta dosis de refuerzo contra el COVID-19, así como la entrega de medicamentos en disponibilidad. 


Comentó que a la par, estas acciones en conjunto con servicios de atención psicológica, jurídica y de trabajo social, se llevan a cabo en las oficinas del Instituto ubicadas al interior de la Unidad Administrativa de San Isidro.


“El día de mañana entregaremos en Sapioriz contenedores sustitutos de azúcar, endulzantes naturales para personas diabéticas, además, también estaremos entregando medicamentos e inhaladores para personas con asma o problemas respiratorios” comentó la servidora pública.


Invitó a las personas acercarse al Instituto sobre las calles Ramón Leyva y Galeana, para conocer los servicios y acciones que se llevan a cabo en beneficio de los adultos de la tercera edad.