Ir al contenido principal

๐—”๐—š๐—˜๐—ก๐—ง๐—˜๐—ฆ ๐—”๐—•๐—”๐—ก๐——๐—˜๐—ฅ๐—”๐—ก ๐—ง๐—ฅ๐—”๐—•๐—”๐—๐—ข๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—•๐—”๐—–๐—›๐—˜๐—ข ๐—ฌ ๐—”๐—ฆ๐—˜๐—ข ๐—˜๐—ก ๐—›๐—ข๐—ฅ๐—”๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—ฃ๐—ข๐—–๐—ข ๐—ง๐—ฅ๐—”́๐—ก๐—ฆ๐—œ๐—ง๐—ข

 


 A fin de aprovechar los dรญas y las horas en que se presenta una baja afluencia de vehรญculos en circulaciรณn, debido tambiรฉn a la presente temporada vacacional, los oficiales de la Direcciรณn de Trรกnsito y Vialidad prestaron apoyo a los trabajos de bacheo y limpieza en dos de las vialidades mรกs transitadas de la ciudad.

Para acatar la instrucciรณn del alcalde Romรกn Alberto Cepeda Gonzรกlez, se realizan estos operativos para mantener la limpieza y mejora constante a las condiciones de las vialidades en coordinaciรณn con la Direcciรณn de Servicios Pรบblicos, asรญ como Trรกnsito y Vialidad, para seguridad y celeridad de los trabajos.

Este sรกbado aproximadamente desde las nueve horas, los agentes viales abanderaron acciones de bacheo realizadas por personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), sobre el bulevar Independencia, en el tramo que va de la calle Berlรญn a Cuauhtรฉmoc, una de las secciones donde se realizan las excavaciones para la construcciรณn del nuevo Sistema Vial Cuatro Caminos (SV4C).

De esta forma quedaron mรกs amplios y mejor delimitados los dos carriles en uso para la circulaciรณn de los autos que pasen por ahรญ en direcciรณn de oriente a poniente, si deciden no optar por alguna de las rutas alternas.

El segundo de los trabajos en los que se brindรณ resguardo al personal fue el operativo de limpieza realizado por integrantes de La Ola que pertenecen al departamento de limpieza, sobre el bulevar Ejรฉrcito Mexicano, en el tramo que va del Puente Del Campesino al Puente Santa Fe.

Fue a las 10 de la maรฑana cuando elementos a bordo de unidades oficiales de Trรกnsito y Vialidad, colocaron tambos divisorios en los carriles centrales para que los integrantes de la brigada pudieran realizar el aseo de los carriles pegados al camellรณn central en sentido de Gรณmez a Torreรณn y viceversa.

Con el trabajo coordinado de diferentes dependencias que integran la presente Administraciรณn Municipal, se realizan acciones en favor de la ciudadanรญa que buscan garantizar la seguridad vial para todos los usuarios de las vรญas pรบblicas.