Ir al contenido principal

饾棤饾棓́饾棪 饾棙饾棲饾棧饾棦饾棪饾棞饾棫饾棦饾棩饾棙饾棪 饾棪饾棙 饾棪饾棬饾棤饾棓饾棥 饾棓饾棢 饾棪饾棙饾棜饾棬饾棥饾棗饾棦 饾棛饾棙饾棪饾棫饾棞饾棭饾棓饾棢 饾棗饾棙饾棢 饾棙饾棤饾棧饾棩饾棙饾棥饾棗饾棞饾棤饾棞饾棙饾棥饾棫饾棦



 Como parte del compromiso que el alcalde de Torre贸n Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez estableci贸 con los emprendedores del municipio, la Direcci贸n de Desarrollo Econ贸mico realiz贸 el macrobazar, dentro de las actividades del Segundo Festival del Emprendimiento en el Paseo Col贸n con la presencia de m谩s de 300 participantes.

Por la ma帽ana de este domingo, los emprendedores que formaron parte de esta edici贸n pudieron ofertar sus productos y servicios en el 谩rea destinada para ese prop贸sito.

Cabe recordar que todos los expositores fueron participes en d铆as pasados de un entrenamiento de alto desempe帽o impartido por Juan Jos茅 Campuzano, un reconocido coach, trainer y speaker certificado por “Maxwell leadership” una de las organizaciones m谩s influyentes en el desarrollo de l铆deres.

Lo anterior para ofrecerles herramientas y conocimientos para que puedan implementarlas en el desarrollo de su modelo econ贸mico.

Despu茅s de la capacitaci贸n se facilit贸 a los emprendedores un espacio de venta con todas las facilidades para que pudieran poner a disposici贸n de los asistentes del paseo productos de bisuter铆a, piezas de arte, reposter铆a, servicios de impresi贸n, manualidades, accesorios de regalo, entre otros.

Kena Y谩帽ez Mart铆nez, titular de la Direcci贸n de Desarrollo Econ贸mico dijo que buena parte de los expositores formaron parte de la primera edici贸n de este festival y es recurrente la petici贸n de que se sigan generando foros de aprendizaje y venta como estos, que les permita desarrollarse y alcanzar la consolidaci贸n de su emprendimiento en una peque帽a empresa.

Inform贸 que se tiene contemplado la realizaci贸n de una tercera edici贸n, en la cual se cuente con un mayor n煤mero de capacitadores acad茅micos que cubran con las necesidades de los expositores.

La actividad forma parte del eje “Competitividad y Fortaleza Econ贸mica “del Gobierno del alcalde Rom谩n Alberto Cepeda, el cual busca aportar a la formaci贸n y desarrollo de los emprendedores de la ciudad.